VALLVET

Clínica veterinaria en Valladolid

Clínica veterinaria en Valladolid

Si buscas una clínica veterinaria en Valladolid, ya nos has encontrado.

Hacen compañía, ofrecen cariño de forma incondicional y nos enseñan a ser más responsables. Todo el que tiene una mascota sabe que es mucho más que un animal. En VallVet compartimos ese amor por los peludos, por eso en nuestra clínica veterinaria en Valladolid apostamos por ofrecer un servicio de atención integral con consulta, servicio de peluquería y tienda especializada.

1815549_xxl.jpg

Servicios veterinarios en Valladolid

Clínica veterinaria en Valladolid

Clínica Veterinaria Vallvet

En VallVet compartimos tu pasión por los peludos, por eso en nuestra clínica veterinaria en Valladolid apostamos por ofrecer un servicio de atención integral con consulta, servicio de peluquería y tienda especializada.

Peluquería canina en Valladolid

Peluquería para perros

¿Cansado de perseguir a tu perro por toda la casa para meterle en la bañera?, ¿te desespera pensar en la hora del baño de tu mascota?, ¿tu gato no soporta el secador?, ¿ya no sabes qué hacer para limpiarle los dientes? Tranquilo, en VallVet damos solución a todas sus necesidades, gracias a nuestro exclusivo servicio de peluquería canina en Valladolid. Nosotros hacemos todos estos trabajos por ti y sin traumas para tu animal de compañía.

01.jpg

Veterinario de urgencias

Porque nunca sabes cuándo vas a necesitar a un veterinario, porque la salud de tus mascotas no depende de relojes ni calendarios, en VallVet ponemos a tu disposición nuestro servicio de urgencias veterinarias en Valladolid. Abrimos 24 horas, todos los días del año, incluidos vacaciones y festivos. Estamos a tu lado siempre que lo requieras, prestándote el apoyo profesional que necesitas cuándo lo necesitas.

Vallvet

  Panaderos, 69,
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983123456

Últimas noticias