Veterinario de urgencias

Urgencias veterinarias en Valladolid

Atendemos avisos de urgencias veterinarias en Valladolid capital y provincia. Llámanos.

Porque nunca sabes cuándo vas a necesitar a un veterinario, porque la salud de tus mascotas no depende de relojes ni calendarios, en VallVet ponemos a tu disposición nuestro servicio de urgencias veterinarias en Valladolid. Abrimos 24 horas, todos los días del año, incluidos vacaciones y festivos. Estamos a tu lado siempre que lo requieras, prestándote el apoyo profesional que necesitas cuándo lo necesitas.

No pierdas de vista el número de teléfono de nuestras urgencias veterinarias en Valladolid. Al otro lado te responderá uno de nuestros profesionales, orientándote sobre lo que debes hacer en los primeros momentos hasta que vengas al centro. Cuando estés aquí tendremos todo preparado para atender a tu animal de compañía. Contamos con los medios necesarios para realizar diagnósticos precisos al momento, podemos intervenir de urgencia y disponemos de área de hospitalización.

Si lo prefieres, también podemos desplazarnos a tu domicilio, aunque, en la mayoría de casos es más efectivo que te acerques a nuestra clínica veterinaria en Valladolid, ya que es aquí donde contamos con todo el equipo para la atención de las mascotas. Recuerda que puedes contar con VallVet sea la hora que sea, cualquier día de la semana. Nuestro teléfono siempre está operativo. Llámanos todas las veces que sean necesarias.


Urgencias veterinarias: 000 000 000

Vallvet

  Panaderos, 69,
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983123456

Últimas noticias